
The Financial Report
Cartera TFR: Actualización 31/03/2021
Como sabes si nos sigues en Twitter en a principios de 2021 iniciamos una nueva sección dentro de nuestro blog: La Cartera TFR
La principal razón para crear esta cartera conjunta es tratar de servir como inspiración a nuestros lectores y generar nuevas ideas de inversión.
Antes de seguir, si no has leido la política de inversión y el detalle de los activos que forman parte de nuestra cartera, te invitamos a que leas este post
Pues bien, continuamos un mes más actualizando la situación de nuestra cartera.
Durante este mes tampoco hemos añadido ningún activo nuevo a la cartera y continuamos con los siguientes fondos de inversión:

Seguimos confiando en los activos actuales los cuales vemos como los mejores para cumplir con los objetivos de inversión que nos planteamos a principio del año.
Al igual que en la última actualización, seguimos manteniendo el un 10% en liquidez a la espera de que el Bitcoin alcance el precio objetivo que nos hemos fijado para entrar.
Parece que el Bitcoin sigue al alza y no nos deja opción de compra. No obstante, como buenos inversores seguimos esperando pacientemente un momento de debilidad de la criptomoneda, pues consideramos vital para una buena inversión a largo plazo entrar en un precio coherente según nuestro criterio.
Con respecto a lo importante, la rentabilidad YTD que hemos conseguido es la siguiente.

Hemos conseguido cerrar el mes de marzo con un 1,37% , la cual continúa marcada por la alta volatilidad de los últimos dos meses.
Pese a venir con una tónica muy positiva a mediados de febrero, alcanzando un 8,19% de rentabilidad, el mes de marzo ha continuado con la misma dinámica con la que terminamos febrero.
Con ello, nuestros precios se acercan a los vistos a principio del 2021. Lejos de ver esta situación con pesimismo, no perdemos la vista de los mercados para ampliar nuestras posiciones en las cuales seguimos confiando a largo plazo.
Esperamos que os haya servido de interés y sigáis las próximas actualizaciones de la cartera TFR. Tenemos ganas de ver la evolución de los mercados y ampliar si las correcciones lo permiten.